La respuesta que usted busca para el éxito de su empresa está en mejorar la liquidez a través de la compra de sentencias
La liquidez se refiere a la calidad de los activos que se convierten en efectivo. De esta forma, cuanto más fácil es convertir activos a moneda, se puede decir que tiene mayor liquidez, al igual que la compra de sentencias.
Si puede tomar medidas efectivas para lograr liquidez en un corto período de tiempo, significa que tiene la capacidad de hacer que su negocio sea sostenible y promover el desarrollo de nuevos proyectos. Así es, tener activos que le permitan ganar dinero rápidamente colocará los productos y/o servicios de su empresa en una posición líder en el mercado y superará a sus competidores.
¿Sabe que la compra de sentencias es el mejor activo que pueda tener?
Así es, el dinero que le debe pagar la entidad perteneciente al gobierno nacional se ha convertido en una víctima del país. Este es el dinero que necesita en el primer semestre de 2021 para impulsar su negocio y enfrentar su recuperación económica.
Si está considerando una posible solución debido al cambio de salario tardío, la solución es la compra de sentencias, que se realiza de manera simple y a través de los siguientes cuatro pasos: Asignar su poder de mediación a Conactivos, estos abogados requieren que las entidades condenadas acepten la transacción, la entidad acepta la transacción y notifica al beneficiario, Conactivos considera el descuento pactado y paga la sentencia al beneficiario, y el descuento se evalúa por factores como la fecha de ejecución y el registro de la cuenta receptora, el valor de la sentencia, etc.
Cómo conseguir liquidez en unas pocas semanas
Si usted es uno de los miles de beneficiarios en Colombia y una entidad nacional pagó una sentencia o conciliación, puede hacer la compra de sentencias con Conactivos, porque las ventajas de esta transferencia del derecho a invertir en su empresa incluyen:
- No tiene que esperar una transferencia que se haya asignado, en la mayoría de los casos, el tiempo de espera puede ser de varios años.
- No tiene que pasar por trámites engorrosos con el banco para obtener liquidez.
- En este punto, podrá invertir en su empresa o empresa conjunta cuando sea necesario.
- Si se le adeuda entre 50 millones y 100 mil millones en una sentencia firme y ejecutoria, la compra de sentencias se aplica a usted.